Victoria a domicilio de nuestros Infantiles y Mini basket

Buenos resultados de nuestros equipos en competición. Tanto los Infantiles de Pau y los Mini basket de Antonio vencen a domicilio.

Los Infantiles de Pau vuelven a ganar a domicilio, esta vez en casa del Puerto Real. Partido que se inicio con acciones muy rápidas de los nuestros en ataque, aunque estuvieron muy desacertados de cara al aro, ya en el  primer cuarto el marcador reflejaba un 6-19. Más de los mismo en los demás cuartos donde los nuestros  ganaron todos los cuartos hasta llegar un marcador final de 25-52. Marcador que pudo ser más amplio a no ser del desacierto de nuestro equipo en situaciones fáciles de anotar. En general el partido que se caracterizó por una buena fluidez en ataque y una defensa local rozando la ilegalidad que los nuestros supieron aguantar.

Los Mini basket de Antonio se estrenan en liga con una victoria cómoda ante un Conil muy flojo. Partido en el que los nuestros no tuvieron ninguna complicación, cerrando el acta del partido en el tercer sexto con un marcador de 4-44. Partido que se caracterizó por la fuerte defensa presionante, que llevo al equipo a realizar muchos robos de balón dando lugar a  contra ataques muy bien ejecuatdos por parte de los nuestros. Buen trabajo de los nuestros que salieron muy centrados en defensa y muy ordenados en ataque.